Como Cortar El Flequillo De Tu Niña

¿Quieres aprender a cortar el cabello a tu niña? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte los pasos que deberás seguir a la hora de cortar el flequillo a tu hija. De esta manera, ahorraremos un poco más de dinero, sin tener que perder tiempo llevando nuestra niña a salones de belleza. Claro, que para poder cortarle el pelo deberás ganar un poco de experiencia. Así que, no te muevas de este post y comencemos con el desarrollo de este artículo, el cual es muy buscado y pedido por muchas madres.

cortes de pelo de niñas otoño invierno 2014 2015

Hoy en día, nosotras las madres buscamos aprender de todo, con el fin de que nuestros hijos reciban lo mejor de nuestra parte. Pues bien, entre una de aquellas labores, se encuentra el aprendizaje de los cortes de pelo. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados que te servirán de mucho, visítalos y descubre los secretos que tenemos guardado para ti. En el mundo de los cortes capilares infantiles, podemos encontrar muchos diseños que tu hija podrá lucir en distintas ocasiones. Sin embargo, en esta ocasión solamente nos centraremos en los cortes de flequillo. Ponte cómoda, porque ya mismo iniciamos.

Pasos y trucos para cortar el flequillo de tu niña

Si es que, ni tienes ninguna experiencia en los cortes de pelo, te invitamos a leer cuidadosamente nuestros consejos, analizar las fotografías que te presentamos, revisar nuestros vídeos y si es posible practicar en una muñeca antes de pasar al cabello de tu hija. Estos pasos, también podrán servir para el corte de mujeres jóvenes. Es indispensable, que tengas todas las herramientas a la mano, con el fin de llevar la creación. Además, no olvides que el pelo de la niña deberá estar limpio y seco, de esta manera lograremos una buena manipulación.

Anteriormente, también hemos visto peinados y cortes de cabello, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Hacer Peinados Infantiles Paso A Paso''

  • En primer lugar, debes saber que el pelo de las niñas es muy delicado, por ello tienes que tratarlo con mucho cuidado y delicadeza. Compra, tijeras para peluquería, peines, ligas, cauchitos y todo lo indispensable. Ahora bien, debes saber que existen distintos tipos de flequillos infantiles. Primeramente, empezaremos viendo el corte de flequillo recto. Coloca, a tu niña sobre una silla alta, en donde puedas apreciar toda su cabellera y trabajes con gusto. Ahora, que ya estamos listas, pasemos con los pasos a realizar, vamos allá.
  • Empezaremos, tomando el cabello de la niña, con la ayuda del peine tendremos que dividir el mismo, creando un tipo de triangulo, toma como referencia las raíces. Los siguientes pasos, podrás verlos en nuestros videos, de esta manera será más entendible y más divertido. Es necesario, siempre tener un espejo delante de tu hija. Mucho cuidado, con la manipulación de tijeras, puesto que tu hija puede moverse y salir lastimada. Dependiendo, de la edad que tenga tu niña podrás convencerla de muchas maneras para cortarse el pelo.

bob sin flequillo

  • Personalmente, me gustan mucho los flequillos, pero claro a otras madres estos peinados no les apasionan tanto y mucho menos para que lo luzcan sus niñas. Los flequillos pueden ser utilizados de distintas maneras y combinan con todo tipo de prendas. Pero, claro es importante analizar la forma de cara que tiene tu pequeña, pues de esta manera, veremos si va con ella o no. Al ser un corte muy decorativo, es poco usual emplear algunos accesorios para el pelo, pero tienes la opción de emplear orquídeas infantiles, con el fin de que tu niña acuda a fiestas formales.

cortes de pelo para nina otono invierno media melena flequillo 600x521

  • No importa, el color de cabello con el que cuente tu hija, de todas formas el flequillo le asentará de maravilla. Pero claro, es indispensable realizar retoques de vez en cuando o cuando veamos que el cabello ha crecido de forma dispareja. Por otro lado, no solo es necesario cortar el pelo a nuestra niña, sino que también deberás mantenerlo saludable, ya que es considerado un tesoro. Todas las madres, debemos estar al tanto de su pelo, para que cuando crezca lo pueda lucir sin problemas ni daños.
  • Finalmente, es importante que cardes y cepilles el cabello de tu hija con mucha constancia, empleando los peines correctos. Algunos cepillos infantiles pueden ser especiales para distintos tipos de pelo. También, encontrarás peines para niñas pequeñas y grandes. Es indispensable, saber optar por el que más le convenga a tu pequeña, visita nuestros anteriores post, donde hablamos sobre ello.

Estos son algunos pasos que podrás realizar a la hora de cortar el flequillo a tu niña. No esperes más y pruébalos, te los recomendamos. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete, hasta pronto, cuídate mucho y adiós.

Deja un Comentario