Beneficio Del Aceite De Almendras Para El Cabello

De los muchos aceites naturales que podemos encontrar en el mundo, no hay ninguno que se le compare al aceite de almendras, esta sustancia es muy beneficiosa para tu cabello. Así que, si estas sufriendo de algún daño capilar, quédate con nosotros y descubre las maravillosas características que esta sustancia tiene para nosotras. Nosotras las chicas, somos las que más sufrimos con los problemas del pelo, es por ello que constantemente estamos buscando nuevas soluciones que sean efectivas.

beneficios del aceite de almendras para tu piel y cabellos 672xXx80
Actualmente, en el mercado podemos encontrar miles de tratamientos y remedios químicos los cuales nos ofrecen salvar nuestra melena de algún problema, pero en muchos casos estos no son más que mentiras, que lejos de ayudarnos nos perjudican y para colmo nos hacen gastar tiempo y dinero. Por ello, nosotros te queremos proponer una idea sumamente nueva ¿Qué te parece usar el aceite de almendras para tu melena?

Consejos y tips para el uso de aceite de almendras en el cabello

Antes de utilizar el aceite de almendras es conveniente llegar a conocer un poco sobre esta sustancia. Este aceite, es un poderoso producto que nos ayudará a combatir algunos de los problemas del cabello, puesto que gracias a su composición nos ofrece: Los ácidos grasos naturales, vitaminas y minerales. Todos estos perfectos para la regeneración capilar y nutrición de este mismo. Además, si crees que la caída del cabello será tu talón de Aquiles, estas equivocada, ya que el aceite de almendras nos aportará lo necesario para tener un cabello fuerte, libre de caídas capilares.

Aceite de almendras para nuestro cabello 2

  • El aceite de almendras nos puede devolver rápidamente el brillo y la suavidad perdida por diferentes causantes. Esta increíble sustancia lo podemos utilizar de varias maneras que en este artículo aprenderás. Además, si lo mezclamos con otros ingredientes, llegaremos a potenciar su efecto y solucionar la mayoría de problemas capilares como, el frizz, la falta de brillo, la caspa, horquillado, la resequedad, etc.

aceite de almendras usos

  • Pero, antes de utilizar este remedio casero, es importante que conozcas las causas que producen daño en el cuero cabelludo y así tratar de evitarlas en lo posible. El mismo clima, sol o exceso de frío pueden llegar a ser muy perjudiciales para nuestro cabello, el uso de tintes o demás productos químicos pueden quitarnos la vida a nuestra melena. Utilizar indebidamente las secadoras y planchas eléctricas darán como resultado un cabello quemado y débil. Finalmente, una deficiente nutrición y alimentación provocará que nuestro cuero cabelludo sufra de cualquier enfermedad incluido la caída prematura. Ahora que conoces algunas de las causas, deberás tener sumo cuidado.

Pasos y métodos para utilizar el aceite de almendras en el cabello

El aceite de almendras se puede utilizar de algunas formas, una de ellas es como mascarilla, para el enjuague o en reemplazo de tu acondicionador favorito. Si quieres, conocer la forma de aplicación, te invitamos a quedarte con nosotros, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto tratamientos para el cabello, por ello creemos que te interesará:''Tratamientos Con Bicarbonato Para El Cabello''

  • Comenzaremos utilizándolo como un acondicionador natural, para ello debemos tener en cuenta lo siguiente: Tu melena tiene que estar húmeda en cualquiera de los casos, de esta manera estamos permitiendo que el aceite de almendras penetre rápidamente en nuestro cabello y nos deje todos sus beneficios. Puedes aplicarte el tratamiento, haciendo uso de tus manos o con la ayuda de un peine, así lograrás que los aceites cubran todo tu cuero cabelludo.
  • El aceite de almendras al igual que otros aceites pueden ser mezclados con algunos ingredientes extras para mejorar los resultados en el cabello y precisamente eso es lo que aprenderemos a realizar. Coloca en un recipiente un poco de aceite de almendras, agrega una cucharadita de miel y unas gotas de limón, mézclalas y listo, tendremos la mascarilla lista para usar. Unta por todo tu cabello y deja reposar unos 20 minutos este tratamiento, luego enjuaga con agua tibia y listo. De esta manera, estamos apoyando a nuestro cabello a evitar la resequedad y falta de brillo, este remedio es perfecto para personas con una melena seca.

3 recetas con aceite de almendras para un cabello hermoso 650x433

  • Aceite de almendras con leche. Estas dos sustancias las podrás comprar sin problema en cualquier súper mercado cercano a tu hogar. Mézclalas en un bol, luego agrega unas cucharadas de miel y remuévelo hasta tener una masa uniforme. Unta todo tu cabello con este remedio y aplica unos cuantos masajes, deja que el tratamiento actué por unos 30 minutos y luego enjuágate con agua tibia.
  • Si estás buscando que tu cabello deje de caerse y se vuelva más fuerte, así como más brilloso, no hay nada mejor que utilizar una mascarilla de huevo con aceite de almendras, también puedes utilizar mayonesa. Al mezclar estos ingredientes tendremos un tipo de pasta la cual deberá colocarse en el cabello, sin olvidar las raíces y puntas, luego déjala ahí unos 20 minutos y enjuaga con agua tibia tu cabello para eliminar los restos.

Estas son algunas mascarillas caseras que te ayudarán a cuidar tu cabello, y lo mejor de todo es que se realizan a base de aceite de almendras, suerte y nos vemos.

Deja un Comentario